Listado de productos por marca MAM Originals

Si buscas un reloj diferente, moderno y de una marca comprometida con el medio ambiente, los relojes de madera MAM ORIGINALS, serán tu mejor opción.

MAM Originals es una marca española, de moda ética, que fabrica relojes de madera para hombre y mujer con diseños modernos y funcionales. Sus relojes son piezas únicas en las que lo urbano y lo natural se unen con simplicidad.

La elección de materiales 100% naturales y sostenibles como materia prima, avalan el compromiso de la marca con el desarrollo ético y la protección del medio ambiente. Así pues, la madera utilizada en sus relojes, tiene el certificado FSC, se usa acero inoxidable reciclado para los mecanismos del reloj, las correas de cuero reciclado se tiñen con tintes vegetales y el papel utilizado en su packaging también es reciclado.

Una firma de relojes donde su prioridad, es el desarrollo ético que se refleja en cada una de las etapas de creación.

MADERA SOSTENIBLE: La madera utilizada por MAM ORIGINALS, es madera premium de bambú certificada con el sello FSC. El certificado FSC (Forest Stewardship Council), garantiza que la madera que utilizan para los relojes, proviene de bosques en los que se realiza una gestión forestal sostenible. Esta gestión cubre todos los aspectos: ecológico, social y económico. Además, esta madera no está tratada ni teñida con productos químicos.

Menos
Reloj Mam Volcano Arce Reloj Mam Volcano Arce 2
¡Disponible!
Caballero

Reloj Mam Volcano Arce

MAM Originals
612
103,00 €
Un diseño, en el que naturaleza y ciudad, se unen en harmonía.
Reloj Mam Areno Sándalo Beig Reloj Mam Areno Sándalo Beig 2
¡Disponible!
Caballero

Reloj Mam Areno Sándalo Beig

MAM Originals
618
79,00 €
Diseñado para un hombre enérgico, que encuentra en sus metas, su mayor fuente de inspiración.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.