En el aspecto de cada joya, radica buena parte de su belleza, al tiempo que expresamos el valor que para nosotros tienen, como parte de nuestra historia personal.

En Revert Joyeras, te aconsejamos que les des los delicados cuidados que precisan, para que luzcan como el primer día, bonitas e impecables.

Si tuvieras alguna duda acerca del estado de tus joyas o deseas realizar una limpieza o restauración profesional, puedes acercarte a nuestro establecimiento y te asesoraremos sin compromiso.

¿COMO LIMPIAR TUS JOYAS?

¿COMO CUIDAR TUS JOYAS?

¿COMO GUARDAR TUS JOYAS?

  • Revisa la pieza y comprueba si tiene algún elemento o piedra sueltos, pues podrían desencajarse completamente. También revisa los cierres, eslabones y posibles pasadores desgastados.
  • Observa la tabla que te presentamos a continuación y sigue el procedimiento más adecuado.
  • Para una limpieza más profunda, puedes utilizar además un cepillo de cerdas suaves.
  • Evita su contacto con productos cosméticos, perfumes y productos químicos.
  • Evita golpes y roces con superficies abrasivas, la exposición a fuentes de calor y a cambios bruscos de temperatura.
  • Es recomendable, quitártelas antes de realizar actividades deportivas, sumergirte en el mar y/o piscina e incluso evita dormir o ducharte con ellas.
  • Guárdalas en un lugar seco, sin humedad y alejado de la luz.
  • Siempre que te sea posible, de manera individual para evitar que se rocen entre ellas, por ejemplo puedes utilizar un joyero con compartimentos o bolsitas de tela.
  • Procura dejar las cadenas cerradas y estiradas, para evitar que se hagan nudos y los pendientes con su presión o rosca correspondiente.
GUIA DE LIMPIEZA - RECOMENDACIONES
TIPO DE JOYAAGUA FRIA +JABON PH NEUTROAGUA TIBIA+JABON VAJILLALIQUIDO LIMPIADOR PROFESIONALGAMUZA DE PULIDO*REQUIERE RODIO EN MANOS EXPERTASREQUIERE BAÑO EN MANOS EXPERTAS
ORO AMARILLOSISISISI--
ORO BLANCOSISISINOSI-
ORO ROSASISISISI--
PLATINOSISISISI--
CON DIAMANTESSISISINO--
CON PERLASSINONONO--
CON GEMASSINONONO--
PLATA NATURALSISISISI--
PLATA RODIADASISINONOSI-
PLATA BAÑO ROSASISISI**NO-SI
PLATA BAÑO DORADOSISISI**NO-SI
*Puede utilizarse para joyas en acabado liso brillo, pero con otras texturas o terminaciones, no es recomendable.
**Inmersión breve y enjuagar inmediatamente con agua. Secar con un paño de algodón suave. No utilizar en joyas con baño de poco espesor.
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.