LLAMANOS

96 241 11 65

Horario de atención telefónica:

de Lunes a Sábado

10:00h a 13:30h

ESCRIBENOS

Ponte en contacto con nuestro equipo:

clientes@revertjoyeras.es

El Cliente se compromete a realizar el pago, en el momento que realiza el pedido, mediante transferencia bancaria ó tarjeta bancaria de crédito o débito. La tarjeta utilizada, deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros europeo.

Si opta por la forma de pago transferencia bancaria, dispone de dos días hábiles en los cuales se procederá a la reserva de su producto.

Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas se verán reflejadas al cliente, antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en su cuenta, en la sección "Historial y detalle de mis pedidos".

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard. Al hacer clic en «Realizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es su legítimo poseedor. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no nos será posible formalizar el cobro de su pedido.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.