NUESTRA HISTORIA

En 1946, Enrique Revert nuestro padre, fundo su propio taller artesano de relojería, era su sueño y gran vocación.

Junto a Teresa, nuestra madre, empezó a crear sus propias joyas. Formaron un tándem perfecto, dedicando, toda su vida profesional, a realizar su trabajo con el corazón.

UN LEGADO EN CONTINUO PROGRESO

Nosotras, Teresa y Cristina, pertenecemos a la segunda generación Revert.

Junto a nuestro equipo, asumimos los retos del futuro, creando nuevas joyas capaces de reflejar la belleza de sus materiales, a través de nuevos conceptos y de una estética diferente, para nuevos tiempos...

"Gracias al sueño y vocación que nos transmitieron nuestros padres, sentimos pasión y un gran respeto por nuestro oficio."

Nuestro compromiso:

"Creación, coherencia, tradición, carácter y personalidad."

Nuestra filosofía:

"Avanzar sin dejar de mirar atrás, innovar sin olvidar nuestros orígenes."

TALLER PROPIO

JOYAS

APRECIAMOS LA HISTORIA

Nuestro taller propio, cuenta con una extensa y dilatada experiencia en diseño, creación, reparación y restauración de joyas.

Nos ocupamos de su limpieza, pulido, comprobación de engastes y ajuste en eslabones y cierres.

Como todo lo verdaderamente valioso, también las joyas antiguas, requieren sus cuidados periódicos y además conocimientos específicos. Nuestra experiencia nos permite realizar trabajos de conservación, reparación y/o reconstrucción, así como la integración de elementos.

Rediseñamos completamente para conseguir una nueva estética o realizamos modificaciones parciales con cambios sutiles y al mismo tiempo de gran impacto visual.

Disponemos de un servicio de diseño en 3D, tecnología que nos permite realizar tu joya soñada paso a paso.

RELOJES

MANTENIMIENTO, REPARACION Y RESTAURACION

Realizamos el mantenimiento y reparación de todo tipo de relojes, indispensable para su óptimo rendimiento y conservación.

Atendemos nuestro servicio post-venta de manera responsable, aplicando una extensa garantía de reparación tanto en manufactura como en repuestos y componentes de maquinaria.

Nos encargamos de tus  revisiones periódicas, garantizando su hermetismo con la prueba correspondiente.

Contamos con técnicos cualificados y experimentados en todo tipo de relojes, de bolsillo, pared, antesala, sobremesa y de pulsera, sea cual sea su tipo de movimiento.

Conservamos el grado de artesanía de tu reloj antiguo.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.