LLAMANOS

962 411 165

Horario de atención telefónica.

De Lunes a Viernes, de:

10:00h a 13:30h

ESCRIBENOS

Ponte en contacto con nuestro equipo:

clientes@revertjoyeras.es

MEDIDAS COVID-19 REVERT JOYERAS

Para que puedas realizar tu compra con total tranquilidad, hemos aumentado nuestras medidas higiénicas y las hemos adaptado a las recomendaciones de la OMS.

Después de lavar nuestras manos, durante más de 20 segundos con agua y jabón, nos colocamos unos guantes NUEVOS y una mascarilla.

Limpiamos con un desinfectante la superficie donde vamos a preparar tu paquete.

Pulverizamos la caja elegida para el envío, con un desinfectante.

Lavamos/limpiamos tu joya/reloj minuciosamente. El lavado de nuestras joyas se realiza siempre con productos profesionales o ultrasonidos.

Después de prepararlo y cerrarlo, lo colocamos sobre una superficie limpia, a la espera de ser recogido por el repartidor.

No obstante, te recomendamos lavarte las manos inmediatamente después de abrir la caja de cartón y tirarla al contenedor de reciclaje, lo antes posible. 

Nosotros actuamos en calidad de distribuidor de fabricantes, que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.joyeriarevert.es , funcionan correctamente y no presentan defectos.

Revert Joyeras revisará minuciosamente cada pieza y servirá el producto con un embalaje apropiado y seguro, con el fin de que llegue a su destino en perfectas condiciones.

JOYERIA REVERT no estará obligada a recoger ningún producto averiado y el cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. Asímismo, a los clientes que lo soliciten, les proporcionaremos los datos de contacto y facilitaremos la información suficiente para su gestión.

Quedan excluidos de garantía los productos modificados, reparados o manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Le recomendamos leer atentamente nuestro apartado “Consejos de cuidado.”

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.