RECOGIDA EN TIENDA, SIN CARGO ALGUNO POR PORTES:

Si en el momento de realizar la compra, se habilita la opción de "Recogida en Tienda", podrá pasar a recoger su pedido a partir de del día siguiente a su realización.

Siempre que nos sea posible, existe la opción de recogida en el mismo día, si previamente contacta con nosotras en el 962411165.

Dirección de recogida:

Joyería Revert.

C/ Mayor Santa Catalina nº 5 bajo, en Alzira (Valencia).

ENVÍO A DOMICILIO:

“Realizamos envíos a España penínsular y Baleares”.

Todos los pedidos, se prepararán de Lunes a Viernes y se enviarán al siguiente día hábil.

Los Sábados y Domingos, no realizamos envíos ni el servicio de mensajería realiza recogidas en nuestro establecimiento.

El plazo de entrega ESTIMADO, de nuestra agencia ASM-GLS, será de 24/48 horas de Lunes a Viernes, dependiendo de la forma de envío elegida por el cliente.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de su cuenta, habilitado para ello. Deberá estar comprendida dentro del Territorio establecido, Península o Baleares. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique un teléfono de contacto y una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Tampoco cuando en el teléfono facilitado, el cliente resulte no localizable.

Estos plazos de entrega, son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado de su cuenta habilitado para ello, devolución. No se considerarán retrasos en la entrega, aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO:

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el cliente en el número de teléfono facilitado por este último, con la intención de concertar una nueva entrega.

LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. No obstante, Revert Joyeras se compromete, en el caso de extravío de la mercancía, a sustituir o abonar el producto no recibido. La forma y tiempo, dependerá del tipo de producto.

DILIGENCIA DE LA ENTREGA:

El Cliente, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a  JOYERÍA REVERT vía email, dentro de las siguientes 24 horas a contar desde la entrega, a: clientes@revertjoyeras.es.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

Todos los productos comprados en nuestra tienda on-line, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a clientes@revertjoyeras.es, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega.

JOYERÍA REVERT, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En el caso de relojería, deberá conservar el protector transparente que colocamos protegiendo la esfera.

Si el motivo de la devolución es imputable un error de nuestra empresa, (el producto es defectuoso, el producto es distinto al que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en su totalidad incluído los gastos de envío.

Si el motivo es otro y los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, el coste de los gastos de devolución  y la elección de agencia de transportes, serán a cargo del cliente.

Dentro de nuestro horario de atención al público, estaremos a su disposición en nuestro teléfono 962411165, donde podrá resolver cualquier duda antes de realizar su pedido, medidas, peso, acabados…

JOYERÍA REVERT, gestionará la orden efectiva de devolución, en un plazo de entre 1 y 3 días desde la confirmación y verificación del buen estado del pedido devuelto y el cliente recibirá un e-mail reflejando el reembolso procesado.

El reembolso efectivo en su cuenta bancaria, dependerá de su entidad emisora y/o tipo de tarjeta.

 

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.