• -30%
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido

Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido

AXT1000
¡En stock!
125,30 € 179,00 € -30%
Impuestos incluidos

Descripción

El estilo sin complejos y la practicidad tecnológica, se fusionan con la llegada del smartwatch híbrido Armani Exchange Connected.

Con el estilo moderno y divertido del diseño de A|X y las ventajas de la tecnología portátil de hoy en día, el smartwatch híbrido es compatible con teléfonos Android e iPhone.

Este reloj que se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone es pura precisión y cambia automáticamente de zona horaria y fecha cuando viajas. El smartwatch híbrido Armani Exchange Connected también controla y monitoriza la actividad y el tiempo de sueño, y te permite configurar notificaciones filtradas de forma discreta y conectarte a la música de tu smartphone para iniciarla, pararla, salir de ella o volver atrás con solo pulsar un botón. Gracias a su pila tipo botón, no será necesario cargar el reloj.

Este smartwatch híbrido presenta una esfera blanca con textura y acabado tipo CD con numeración negra y plateada, y se complementa con una caja de silicona negra y una correa de silicona blanca. La subesfera del reloj muestra la fecha y realiza un seguimiento de tus objetivos a lo largo del día para que siempre saques partido a tus desplazamientos urbanos.

Detalles del producto

Género
Hombre
Material
Acero
Movimiento
Híbrido
Caja
Redonda
Brazalete
Silicona
Diámetro caja
44mm
Color de esfera
Azul
Garantía
2 años
Cristal
Mineral
Hermeticidad
50 mt (5 bar)
Cierre
Hebilla

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.