• -35%
Reloj Tissot T-Race edición limitada...
Reloj Tissot T-Race edición limitada...
Reloj Tissot T-Race edición limitada...
Reloj Tissot T-Race edición limitada...

Reloj Tissot T-Race edición limitada Jorge Lorenzo

T0924173706102
¡Disponible!
536,00 € 825,00 € -35%
Impuestos incluidos

Atrevido y audaz.

Descripción

Jorge Lorenzo, embajador de Tissot, ha conseguido grandes hitos a lo largo de su carrera deportiva y esto, ha  servido de gran inspiración a Tissot para reflejar el carácter de este gran deportista a través de un reloj espectacular. Así como un tributo a su moto, con los los detalles en rojo.

La Edición Limitada Jorge Lorenzo se caracteriza por ser atrevido y audaz como lo demuestra nuestro campeón del mundo de MotoGP.

La esfera, con recubrimiento PVD gris oscuro, y las marcas de neumático estampadas en el fondo, contribuyen a recrear el exigente ambiente de la competición. Los toques en tonos rojos de los contadores del cronógrafo ponen de relieve esta función esencial del reloj. 

El bisel reproduce un disco de freno y la pulsera está decorada con marcas de neumáticos. Los detalles llegan hasta las asas, que unen la pulsera a la caja y recuerdan a los basculantes, y los pulsadores en forma de estribos. Como testimonio de la exclusividad de la pieza, el propio logo de Jorge Lorenzo aparece serigrafiado en la tapa y en el estuche de presentación especial en forma de casco.

Serie Limitada. 

Detalles del producto

Género
Hombre
Material
Acero
Movimiento
Cuarzo analógico
Caja
Redonda
Brazalete
Silicona
Diámetro caja
45mm
Funciones
Calendario
Cronógrafo
Taquímetro
Color de esfera
Gris
Garantía
2 años
Cristal
Zafiro
Fabricación
Suiza
Hermeticidad
100 mt (10 bar)
Cierre
Desplegable con pulsador

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.