Reloj Tissot Prs516 Chrono en PVD rosa
Reloj Tissot Prs516 Chrono en PVD rosa

Reloj Tissot Prs516 Chrono en PVD rosa

T1004173605100
¡Disponible!
755,00 €
Impuestos incluidos

100% deportivo.

Descripción

Reloj con caja de acero en PVD rosa y correa de piel negra.

El Tissot PRS 516 es un modelo preciso, robusto y deportivo cuyo diseño original está inspirado en el volante de los coches de competición clásicos de los sesenta. Este cronógrafo suizo con líneas más modernas, conserva el estilo de su predecesor; cuenta con una caja con bisel de cerámica negro con taquímetro con detalles en oro rosa y dos pulsadores en oro rosa con detalles en color negro que recuerdan a los pistones del motor del coche. Otros detalles, como los índices flotantes o las perforaciones de la correa, similares a los agujeros de los volantes de carreras, le dan ese auténtico toque vintage y original.

Se trata de un modelo equipado con un movimiento de cuarzo y una estética inspirada en las clásicas carreras automovilísticas de los años sesenta y en el legendario Tissot PR 516, diseñado y presentado en el año 1965. Este modelo en concreto se presenta con una correa de piel en color negro con perforaciones similares a la de los volantes clásicos de competición, y una caja de 42mm de diámetro que mantiene el espíritu vintage del modelo original.

El Tissot PRS 516 es el reloj deportivo más prestigioso de la colección Tissot. Todo un tributo a los deportes del motor.

Detalles del producto

Género
Hombre
Material
Acero
Movimiento
Cuarzo analógico
Caja
Redonda
Brazalete
Piel
Diámetro caja
42mm
Funciones
Calendario
Cronógrafo
Taquímetro
Color de esfera
Negro
Garantía
2 años
Cristal
Zafiro
Fabricación
Suiza
Hermeticidad
100 mt (10 bar)
Cierre
Desplegable con pulsador

Opiniones

No hay opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.