Reloj Tissot Le locle automático señora
Reloj Tissot Le locle automático señora

Reloj Tissot Le locle automático señora

T0062071103800
¡Disponible!
525,00 €
Impuestos incluidos

Le locle lady, elegancia exquisita.

Descripción

Reloj automático con caja y brazalete de acero.

La colección Le Locle, fue presentada para el 150º aniversario de Tissot. Se ha convertido en la más vendida de la historia de la casa. Le Locle es el nombre de la localidad donde nace Tissot en 1853, la cuna de la industria relojera, que expresa los valores de la artesanía tradicional.

Los modelos de la colección demuestran una elegancia exquisita, como es el caso de la extensión de línea femenina que presentamos, con una caja de 29mm (algo mayor que la anterior) adaptando este modelo a las tendencias fusionando así moda con tradición relojera. Además, esta colección Le Locle Lady cuenta con un movimiento automático, modelo ETA 2671, con hasta 38 horas de reserva de marcha.

Este modelo en concreto presenta una caja y un brazalete de acero inoxidable y una esfera blanca con diseño Clous de Paris en el centro, sobre la que encontramos índices romanos en las 12, las 3, las 6 y las 9.

Detalles del producto

Género
Mujer
Material
Acero
Movimiento
Automático
Caja
Redonda
Brazalete
Acero
Diámetro caja
29mm
Color de esfera
Blanco
Garantía
2 años
Cristal
Zafiro
Fabricación
Suiza
Hermeticidad
30 mt (3 bar)
Cierre
Desplegable mariposa con pulsadores

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.