NUESTRA HISTORIA...
UN LEGADO EN CONTINUO PROGRESO
En 1946, Enrique Revert, nuestro padre, fundó en Guadassuar, una pequeña localidad de Valencia, su primer taller artesano de relojería. Era su sueño y gran vocación.
Junto a Teresa Guillart, nuestra madre, comenzaron a crear sus propias joyas, abriendo su segundo y actual local en Alzira, especializado en reparación de relojes y joyería de oro, convirtiéndose en un referente local y comarcal, dada su sorprendente mentalidad innovadora y trato inmejorable.
Este matrimonio de Joyeros Artesanos, formaron un tándem perfecto, unas manos sabias y creativas que dedicaron toda su vida profesional a realizar su trabajo con el corazón.
Nosotras, Teresa y Cristina, Gemóloga y Joyera de profesión, pertenecemos a la segunda generación Revert.
Junto a nuestro equipo profesional, asumimos los retos del futuro, creando nuevas joyas capaces de reflejar la belleza de sus materiales.
A través de nuevos conceptos y con una estética diferente, innovamos e interactuamos contigo para continuar ofreciéndote lo mejor.
Diseñamos y creamos joyas en nuestro atelier y mantenemos, reparamos y remodelamos en nuestro taller propio.
Somos distribuidores oficiales de todas nuestras firmas de joyería y relojería.
"Gracias a la vocación y a los valores que nos transmitieron nuestros padres, sentimos pasión y un gran respeto por nuestro oficio..."