LLÁMANOS
96 241 11 65
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes
10:00h a 13:30h
17:00h a 20:00h
ESCRÍBENOS
Ponte en contacto con nuestro equipo en
clientes@revertjoyeras.es
FORMAS DE CONOCER TU TALLA DE ANILLO
La talla de un anillo puede llevar a grandes dudas, pero hay distintas formas de conocer la talla de anillo de tu dedo. A continuación, le presentamos las dos formas más comunes de medición, ¡Ya verá qué sencillo es!
Midiendo el diámetro del dedo:
La primera opción es tan simple como medir el diámetro de tu dedo con un metro de costura. Ten en cuenta que dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, el dedo puede estar dilatado por el calor o contraído por el frío.
Por ello, te recomendamos que te asegures de medir el diámetro de tu dedo cuando este se encuentre hinchado, es decir, cuando sea de un mayor tamaño. Debido al cansancio, al final de día sería un muy buen momento.
Tras medir en centímetros el diámetro del dedo en el que llevará el anillo que desea comprar, es necesario que compare la equivalencia entre la medida en centímetros y la talla de anillo correspondiente. Para ayudarte con esto último, al final del post te presentamos la tabla de medidas de anillos.
Midiendo el diametro interno de un anillo:
Otra opción es medir el diámetro interno de un anillo que lleves a diario y que te quede muy bien. Tan solo tendrás que colocar el anillo sobre una regla y medir la circunferencia interna.
Una vez conozcas el diámetro interno, con la siguiente tabla de equivalencias podrás conocer a qué talla se corresponde la medida del diámetro interno de tu anillo.