reparacion-joyas-alzira

Mediante una cuidada selección de materiales y gracias a las manos expertas de nuestros joyeros artesanos, realizamos todo tipo de reparaciones y remodelaciones.

Ofrecemos una extensa garantía tanto en nuestra fabricación, como en componentes de maquinaria y fornitura.

Realizamos encargos personalizados de joyas de todo tipo, adaptándonos a cualquier presupuesto.

Diseñamos y creamos esa joya con la que tanto sueñas. Para conocer mejor este tipo de servicio, visita nuestra sección Atelier.

reparacion-relojes-alzira

Revert Joyeras es creatividad y manufactura impecable

JOYERÍA

Nuestro taller, cuenta con personal experto, altamente cualificado y con dilatada experiencia en la creación, elaboración, restauración y reparación de joyas.

Apreciamos la historia:

MANTENIMIENTO, RESTAURACIÓN Y REMODELACIÓN

RELOJERÍA

Segunda generación de relojeros consolidados. Realizamos cualquier tipo de intervención técnica, que su reloj pueda precisar.

Indispensable para el óptimo rendimiento:

REVISIÓN, REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN

Las joyas antiguas, requieren conocimientos específicos, nuestra experiencia nos permite realizar trabajos de conservación, reparación y/o reconstrucción, así como la integración de elementos.

Mantenemos el valor y la belleza de su joya ocupándonos de sus cuidados de forma profesional; limpieza, pulido, comprobación de engastes y ajuste en eslabones y cierres.

Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas también requieren cuidados periódicos, te invitamos a conocer nuestra guía de consejos para que, desde casa y hasta que necesites ponerlas en manos de un profesional, puedas mantenerlas bonitas como el primer día.

Rediseñamos para conseguir una nueva estética. Realizamos modificaciones parciales con cambios sutiles y al mismo tiempo, de gran impacto visual.

En las remodelaciones completas, conseguimos creaciones únicas y de diseño adaptado a nuevos tiempos.

Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas de nuestros clientes, recibidas como herencia, pasan por nuestro proceso de revisión y restauración. Con todo nuestro mimo, recuperan su belleza y con una estética visual impecable,  perdurarán en el tiempo evocando esos recuerdos tan entrañables que junto a ellas, puedan permanecer de generación en generación.

Contamos con técnicos experimentados y reparamos todo tipo de relojes:

BOLSILLO

PARED

ANTESALA

SOBREMESA

PULSERA

Realizamos revisiones de mantenimiento, garantizando su perfecto funcionamiento y una correcta prueba de hermetismo, sea cual sea el tipo de movimiento.

Conservamos el grado de artesanía de su reloj antiguo realizando tareas de limpieza, mantenimiento del mecanismo.

Empleamos piezas originales.

Realizamos presupuestos sin compromiso a un precio ajustado.

Nos distinguimos por nuestro compromiso y cercanía con el cliente y por un buen conocimiento del oficio.

Sustituimos correas de piel y brazaletes de acero, de diferentes marcas y también realizamos encargos de correas a medida.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.