MANTENIMIENTO, RESTAURACIÓN Y REMODELACIÓN
Las joyas antiguas, requieren conocimientos específicos, nuestra experiencia nos permite realizar trabajos de conservación, reparación y/o reconstrucción, así como la integración de elementos.
Mantenemos el valor y la belleza de su joya, ocupándonos de sus cuidados de forma profesional: Limpieza, pulido, comprobación de engastes y ajuste en eslabones y cierres.
Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas también requieren cuidados periódicos, te recomendamos conocer nuestra guía de consejos de cuidado para que, desde casa y hasta que necesites ponerlas en manos de un profesional, puedas mantenerlas bonitas como el primer día.
Rediseñamos para conseguir una nueva estética. Realizamos modificaciones parciales con cambios sutiles y al mismo tiempo de gran impacto visual.
En las remodelaciones completas, conseguimos creaciones únicas y de diseño adaptado a nuevos tiempos.
Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas de nuestros clientes, recibidas como herencia, pasan por nuestro proceso de revisión y restauración. Con todo nuestro mimo, recuperarán su belleza y así mejorarán impecables de generación en generación.