Mediante una cuidada selección de materiales y gracias a las manos expertas de nuestros joyeros artesanos, realizamos todo tipo de reparaciones y remodelaciones.

Ofrecemos una extensa garantía tanto en nuestra fabricación, como en componentes de maquinaria y fornitura.

Realizamos encargos personalizados de joyas de todo tipo, adaptándonos a cualquier presupuesto.

Diseñamos y creamos joyas de ensueño...

Para conocer este servicio tan especial, visita nuestra sección:

Atelier

Revert Joyeras es creatividad y manufactura impecable

JOYAS

MANTENIMIENTO, RESTAURACIÓN Y REMODELACIÓN

Las joyas antiguas, requieren conocimientos específicos, nuestra experiencia nos permite realizar trabajos de conservación, reparación y/o reconstrucción, así como la integración de elementos.

Mantenemos el valor y la belleza de su joya, ocupándonos de sus cuidados de forma profesional: Limpieza, pulido, comprobación de engastes y ajuste en eslabones y cierres.

Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas también requieren cuidados periódicos, te recomendamos conocer nuestra guía de consejos de cuidado para que, desde casa y hasta que necesites ponerlas en manos de un profesional, puedas mantenerlas bonitas como el primer día.

Rediseñamos para conseguir una nueva estética. Realizamos modificaciones parciales con cambios sutiles y al mismo tiempo de gran impacto visual.

En las remodelaciones completas, conseguimos creaciones únicas y de diseño adaptado a nuevos tiempos.

Como todo lo verdaderamente valioso, las joyas de nuestros clientes, recibidas como herencia, pasan por nuestro proceso de revisión y restauración. Con todo nuestro mimo, recuperarán su belleza y así mejorarán impecables de generación en generación.

RELOJES

REVISIÓN, REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN

Contamos con técnicos experimentados y reparamos todo tipo de relojes:

BOLSILLO

PARED

SOBREMESA

PULSERA

Realizamos revisiones de mantenimiento, garantizando su perfecto funcionamiento y una correcta prueba de hermetismo, sea cual sea el tipo de movimiento.

Conservamos el grado de artesanía de su reloj antiguo, realizando tareas de limpieza y mantenimiento del mecanismo, empleando piezas originales.

Realizamos presupuestos sin compromiso a un precio ajustado.

Nos distinguimos por nuestro compromiso de calidad y cercanía con el cliente, además de por un buen conocimiento del oficio.

Sustituimos correas de piel y brazaletes de acero, de diferentes marcas y también realizamos encargos de correas a medida.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.