Si deseas llamarnos:

962 411 165

Horario de atencion telefonica.

De Lunes a Viernes, de:

10:00h a 13:30h

O si deseas escribirnos:

Ponte en contacto con nuestro equipo:

clientes@revertjoyeras.es

Limpiamos tu joya o reloj minuciosamente. La limpieza de nuestras piezas  se realiza siempre con productos profesionales o ultrasonidos.

Preparamos tu paquete bajo unas medidas higiénicas que garantizan que tu joya o reloj nuevo, están perfectamente limpios y listos para disfrutarlos.

Después de prepararlo y cerrarlo, lo colocamos sobre una superficie limpia, a la espera de ser recogido por el repartidor.

No obstante, te recomendamos lavarte las manos inmediatamente después de abrir la caja de cartón y tirarla al contenedor de reciclaje, lo antes posible. 

Nosotros actuamos en calidad de distribuidor de fabricantes, que garantizan que los productos que se presentan a la venta en  www.joyeriarevert.es , funcionan correctamente y no presentan defectos.

Revert Joyeras revisará minuciosamente cada pieza y usará el producto con un embalaje apropiado y seguro, con el fin de que llegue a su destino en perfectas condiciones.

JOYERIA REVERT no estará obligado a recoger sin carga, ningún producto averiado y el cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. Asímismo, a los clientes que lo solicitan, les proporcionaremos los datos de contacto y facilitaremos la información suficiente para su gestión.

Quedan excluidos de garantía los productos modificados, reparados o manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante.

La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado, por lo que le  recomendamos leer atentamente nuestro siguiente apartado:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.