RECOGIDA EN TIENDA, SIN CARGO ALGUNO POR PORTES:

Si en el momento de realizar la compra, se habilita la opción de "Recogida en Tienda", podrá pasar a recoger su pedido a partir del día siguiente a su realización. Siempre que nos sea posible, existe la opción de recogida en el mismo día, si previamente contacta con nosotras en el 962411165.

Dirección de recogida:

Joyería Revert.

C/ Mayor Santa Catalina nº 5 bajo, en Alzira (Valencia).

ENVÍO A DOMICILIO:

Realizamos únicamente envíos a España peninsular y Baleares.

Todos los pedidos, se preparan de lunes a viernes y se envian el mismo día o al siguiente día hábil.

Los sábados y domingos, no realizamos envíos ni el servicio de mensajería realiza recogidas en nuestro establecimiento.

El plazo de entrega por parte de nuestra agencia, será ESTIMADO.

Nuestra empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en su cuenta, habilitado para ello. debe estar dentro del Territorio establecido, Península o Baleares. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique un teléfono de contacto y una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral.

Nuestra empresa, no será responsable por los errores causados ​​en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Cuando tampoco en el teléfono facilitado, el cliente resulte no localizable.

Estos plazos de entrega, son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera realizada a partir del momento en cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado de su cuenta habilitada para ello, devolución. No se considerarán retrasos en la entrega, aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos ni se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO:

Si en el momento de la entrega, el cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el cliente en el número de teléfono facilitado, con la intención de concertar una nueva entrega.

LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se producirá.

Si pasados ​​7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados ​​10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En casos, los plazos de respuesta de estos transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. No obstante, Revert Joyeras se compromete, en caso de extravío de la mercancía, a sustituir o abonar el producto no recibido. La forma y tiempo, dependerá del tipo de producto.

DILIGENCIA DE LA ENTREGA:

El Cliente, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a JOYERÍA REVERT vía email, dentro de las siguientes 24 horas a contar desde la entrega, a: clientes@revertjoyeras.es.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

Todos los productos comprados en nuestra tienda online, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a  clientes@revertjoyeras.es , su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de entrega.

JOYERÍA REVERT, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En el caso de relojería, deberá conservar el protector transparente que colocamos protegiendo la esfera.

Si el motivo de la devolución es imputable a un error de nuestra empresa, (el producto es defectuoso, el producto es distinto al que usted había pedido, etc.), la importación de la devolución será reembolsada en su totalidad incluidos los gastos de envío. .

Si el motivo es otro y los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, el costo de los gastos de devolución, serán a cargo del cliente.

La empresa de reparto contratada por Revert Joyeras siempre se encargará de recoger el producto en la dirección elegida por el cliente. También existe la posibilidad de que el cliente realice la devolución en nuestra tienda física.

Dentro de nuestro horario de atención al público, estaremos a su disposición en nuestro teléfono 962411165, donde podrá resolver cualquier duda antes de realizar su pedido, peso, acabados…

El coste de los gastos de devolución, será de 12 euros, para los productos de la firma Lladró, que se descontarán del importado a reintegrarle, una vez recibamos el producto. Los costos de envío de estos productos, junto a un seguro especial contra rotura, encarecen el servicio.

Para el resto de productos, el coste de los gastos de devolución, será de 7 euros.

JOYERÍA REVERT, gestionará la orden efectiva de devolución, en un plazo de entre 1 y 3 días desde la confirmación y verificación del buen estado del pedido devuelto y el cliente recibirá un correo electrónico reflejando el reembolso procesado.

El reembolso de efectivo en su cuenta bancaria, dependerá de su entidad emisora ​​​​y/o tipo de tarjeta. 

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