• -30%
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido
Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido

Reloj Armani Exchange Smartwatch Híbrido

AXT1000
¡Disponible!
125,00 € 179,00 € -30%
Impuestos incluidos

Descripción

El estilo sin complejos y la practicidad tecnológica, se fusionan con la llegada del smartwatch híbrido Armani Exchange Connected.

Con el estilo moderno y divertido del diseño de A|X y las ventajas de la tecnología portátil de hoy en día, el smartwatch híbrido es compatible con teléfonos Android e iPhone.

Este reloj que se sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone es pura precisión y cambia automáticamente de zona horaria y fecha cuando viajas. El smartwatch híbrido Armani Exchange Connected también controla y monitoriza la actividad y el tiempo de sueño, y te permite configurar notificaciones filtradas de forma discreta y conectarte a la música de tu smartphone para iniciarla, pararla, salir de ella o volver atrás con solo pulsar un botón. Gracias a su pila tipo botón, no será necesario cargar el reloj.

Este smartwatch híbrido presenta una esfera blanca con textura y acabado tipo CD con numeración negra y plateada, y se complementa con una caja de silicona negra y una correa de silicona blanca. La subesfera del reloj muestra la fecha y realiza un seguimiento de tus objetivos a lo largo del día para que siempre saques partido a tus desplazamientos urbanos.

Detalles del producto

Género
Hombre
Material
Acero
Movimiento
Híbrido
Caja
Redonda
Brazalete
Silicona
Diámetro caja
44mm
Color de esfera
Azul
Garantía
2 años
Cristal
Mineral
Hermeticidad
50 mt (5 bar)
Cierre
Hebilla

Opiniones

No hay opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.